Formas de pago

Las compras se realizan en euros y los precios aplicables son los indicados en la página web e incluyen el I.V.A. y los gastos de envío. Una vez completado su pedido le enviaremos un correo electrónico con la confirmación del pedido.

En Dr. Darwin ponemos a su disposición varias formas de pago:

Ingreso / transferencia bancaria

Realice un ingreso o transferencia a una de nuestras cuentas bancarias. Recuerde indicarnos el número de pedido en el concepto de la operación, esto facilitará y agilizará la tramitación de su pedido, si olvido indicarlo por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.

BBVA: ES56 0182 3365 1701 0150 6462

Tenga en cuenta que las transferencias desde otro banco pueden tardar hasta dos días en reflejarse.

En caso de no recibir el pago de tu pedido tras 10 días naturales después de su realización, éste se entenderá como anulado.

Tarjeta de crédito / débito

Pague de forma fácil, rápida y cómoda mediante nuestra pasarela de pago seguro (TPV). Una vez que elija la forma de pago con tarjeta, nuestra tienda online le enviará a la web de la entidad financiera que nos suministra nuestro TPV para indicar los datos de tu tarjeta y proceder con el pago de su pedido.

Las transacciones efectuadas se cifran mediante protocolo SSL, por lo que la conexión de pago en cada compra se realiza directamente entre el usuario de la tarjeta bancaria y la entidad financiera. En ningún momento guardaremos los datos de su tarjeta de crédito ni tendremos acceso a ellos posteriormente.

En el caso de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web, deberá notificárnoslo en el menor plazo de tiempo posible, mediante email o vía telefónica, para que podamos realizar las gestiones oportunas.

PayPal

Si dispone de cuenta en PayPal puede realizar el pago de su pedido de forma rápida y segura mediante este sistema de pago electrónico.

Contrareembolso

Realizamos envíos por contra reembolso para pedidos de hasta un importe máximo de 300 euros y sólo para destinos dentro de la península de España.

Si tiene un pedido contrareembolso en curso no podrá realizar un segundo pedido usando esta forma de pago hasta que haya recibido el pedido anterior.