¿Qué debe saber sobre su mascota?

Mascota
  • 1Los perros y los gatos son animales principalmente carnívoros, no omnívoros. Y aunque también necesitan alimentarse de cereales y legumbres, en su dieta diaria es imprescindible un alto porcentaje de carnes.
  • 2Una estructura ósea sana y fuerte, así como unos músculos bien desarrollados, influyen directamente en una mejor agilidad, fuerza y resistencia de nuestro animal de compañía.
  • 3Entre las enfermedades que con más frecuencia afectan a nuestras mascotas se encuentran aquellas relacionadas con las encías y dientes. Si estás no se tratan a tiempo, pueden incluso derivar en problemas serios para la salud. Los alimentos secos adaptados en tamaño y consistencia de la croqueta a cada perro y gato evitan la acumulación de restos de comida y reducen el riesgo de enfermedades.
  • 4Cuando nuestras mascotas envejecen y su actividad física baja de intensidad, suelen sufrir problemas de obesidad y sobrepeso. Las dietas equilibradas que favorecen las proteínas y vitaminas a la vez que disminuyen las grasas, combinadas con el ejercicio físico, son el mejor remedio para garantizar una alta longevidad en nuestros perros y gatos.