Envíos y devoluciones

Gastos de envío GRATIS

Los gastos de envío son gratuitos para cualquier lugar dentro de la península de España.

Plazos de entrega

Los envíos se realizan a través de mensajería y la entrega del pedido suele ser menor de 72 horas, pero en determinadas ocasiones podrá demorarse a un plazo máximo de 7 días laborales.

Una vez enviado su pedido recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento de la agencia de transportes para localizar en todo momento el punto de ruta de su pedido.

Condiciones del envío

No se llevarán a cabo entregas de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

Devolución de mercancía

El cliente tiene un plazo máximo de 15 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho de desistimiento. El producto deberá ser devuelto por cualquier medio que certifique la fecha del envío (ya bien sea mediante el sello de la empresa de mensajería que utilice para la devolución, o la fecha del correo certificado).

Para que la devolución tenga validez, el reenvío deberá incluir el comprobante de compra. Los portes de devolución del producto serán a cargo del comprador y en ningún caso aceptaremos paquetes a portes debidos.

Una vez que se compruebe que el paquete se encuentra en perfectas condiciones (en el mismo estado en que se entregó, conservando las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original) y que el pago está confirmado procederemos al reintegro del importe del pedido.

El envío de los artículos devueltos se hará a la siguiente dirección:

Comercial Percofán, S.L.
Polígono Industrial
C/ Carpinteros, 8
Archidona (Málaga) - 29300