• Everyday Evolution
Referencia: 10035077

Everyday Evolution

12,70€ I.V.A. Incluido y envío gratis



Drdarwin EveryDay Evolution es un alimento superpremium para perros con actividad física normal. Rico en carne de pollo y arroz, con extractos naturales de yuca para una mejor digestión, con omega 3 y omega 6 para una piel y pelo sanos y brillantes, con antioxidantes naturales, con taurina para una mejor función ocular y cerebral, con glucosamina y condroitina para unos huesos y articulaciones fuertes, elaborado en crujientes croquetas que reducen la aparición de sarro y placa en la dentadura de tu mascota. Su fórmula equilibrada aporta toda la energía que tu perro necesita pero controlando su peso ideal.

Ficha del producto

COMPOSICIÓN

Hidrolizado de pollo, arroz, maíz, derivados de trigo, grasa de ave, proteína de maíz, harina de pescado LT, aroma natural de higado de ave, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, aceite de pescado rico en Ω3, lignocelulosa, hidriclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, acido fólico, L-lisina, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacaridos, antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, quelato de zinc, extracto de yuca shidigera.

COMPOSICIÓN ANALÍTICA

  • Proteína bruta: 29%.
  • Aceites y grasas brutos: 15%.
  • Fibras brutas: 3%.
  • Materia inorgánica: 8%. Calcio: 1,4%.
  • Fósforo: 1,2%.
  • Humedad: 10%.

ADITIVOS (Por Kg)

Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente bien definidas de efecto análogo:
Vitamina A (E672): 24000 U.I. Vitamina D-3 (E671): 1800 U.I. Vitamina E (alfatocoferol): 500 mg. Aminoácidos, sus sales y análogos: L-lisina 250 mg.

Oligoelementos o compuestos de oligoelementos:
E1 Hierro (sulfato de hierro monohidratado): 450 mg/kg; E2 Yodo (yodato de calcio anhidro): 0,5 mg/kg; E4 Cobre (sulfato cúprico pentahidratado): 15 mg/kg; E5 Manganeso (óxido manganoso): 6 mg/kg, E6 Zinc (sulfato de zinc monohidrata do; quelatos): 150 mg/kg; E8 Selenio (selenito de sodio): 0,5 mg/kg.

Antioxidantes E320: 150 mg/kg.

CONSEJOS DE USO

Mantener el envase bien cerrado, en un lugar fresco, seco y ventilado, lejos de la luz y el sol. Utilizar preferentemente antes de: Fecha y lote indicados en la parte superior del envase. Producto fabricado 12 meses antes de esa fecha. El producto debe ser administrado en forma seca. Deje siempre agua fresca y limpia a disposición de su perro.